Parece que los temporizadores visuales son una herramienta muy popular. Para aquellos que aún no los han probado, ¿considerarían incorporar temporizadores en sus rutinas o actividades de educación física?
Parece que los temporizadores visuales son una herramienta muy popular. Para aquellos que aún no los han probado, ¿considerarían incorporar temporizadores en sus rutinas o actividades de educación física?
Por supuesto. No había pensado en utilizarlos durante la educación física, pero creo que podría ayudar con las transiciones entre ejercicios o estaciones. Lo intentaré la semana que viene.
Lo mismo digo. Creo que empezaré con actividades de laboratorio a ver qué tal. Me gusta la idea de combinar elementos visuales y temporizadores para crear una rutina más sólida para los alumnos.
¡Gracias a todos por las grandes ideas! Es emocionante ver cómo las ayudas visuales y las rutinas estructuradas pueden adaptarse a diferentes asignaturas. Nos vemos la semana que viene para compartir cómo han funcionado estas estrategias en vuestras aulas.